Promociones actuales

Audi Q5 45 TFSI Select MY 2022 con tasa desde 9.9%¹ ó desde $13,999²* pesos al mes con Audi Now

Mantenimiento sin costo por 3 años o 60, 000 kms lo que suceda primero con Audi Plus**

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Audi Q5 45 TFSI Select MY 2022.

¹Esta promoción aplica sin equipamiento extra en plan Credit con enganche desde 38.8% en un plazo de 24 meses y perfil de persona física asalariada. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 9.9%. CAT del 18.7% sin IVA informativo, calculado al 26 de Noviembre 2021. La comisión por apertura del crédito en ésta promoción es del 2.5% del monto a financiar para el cliente.

²Esta promoción aplica sin equipamiento extra en plan "Audi Now" (Premium Credit/Finance) con enganche desde 39.6% en un plazo de 24 meses y perfil de persona física asalariada. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 11.4%. CAT del 19.8% sin IVA informativo, calculado al 26 de Noviembre 2021. La comisión por apertura del crédito en ésta promoción es del 2.5% del monto a financiar para el cliente.

No incluye servicios adicionales financiados. No aplica con otras promociones. La imagen del auto corresponde a un Audi Q5 45 TFSI Select MY 2022 con equipamiento opcional.

*Los montos se encuentran expresados en pesos mexicanos. Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia del 1 al 31 de Diciembre 2021. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en vwfs.mx/promociones-audi

Se recomienda consultar a tu Distribuidor autorizado Audi más cercano, ya que los impuestos pueden variar en la zonas fronterizas, de acuerdo con el DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018”.

**Consulta términos y condiciones de nuestro plan Audi Plus en el sitio web www.audi.com.mx

Deja tu Audi usado en tu concesionario preferido y obtén un bono de hasta $30,000 pesos para que lo puedas usar durante el próximo año.

*El monto del bono es por $20,000 MXN IVA incluido para cualquier canal de venta, y $30,000 MXN IVA incluido si el vehículo es adquirido a través de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Sujeto a aprobación de crédito. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en vwfs.mx/promociones-audi

Bono de toma: Este beneficio aplica para los clientes que cuenten con un vehículo usado de la marca Audi a partir del año modelo 2014, y que han dejado su auto en cualquier concesionario Audi de la República Mexicana bajo el beneficio Used Car, en un plazo del 1 de diciembre del 2021 al 31 de diciembre del 2021. (para mayor información de este beneficio consulta los términos y condiciones con tu distribuidor autorizado Audi). Este bono tiene una vigencia del 1 de enero del 2022 al 1 de diciembre del 2022, y se deberá utilizar para adquirir un vehículo nuevo de la marca Audi durante el año 2022. Esta promoción sí es acumulable con otras promociones al momento de la compra del auto nuevo y es intransferible, es decir únicamente podrá ser utilizada por el cliente o beneficiario de la promoción; cada boleto/certificado tiene un descuento del $20,000 MXN* sobre el valor del vehículo, incluyendo Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) y podrá ser aplicable para cualquier modelo, versión y equipamientos de los vehículos de la marca Audi.

*Si el vehículo es adquirido a través de un financiamiento con Volkswagen Leasing S.A. de C.V. el monto del bono será por $30,000 MXN IVA incluido.

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.

Sujeto a aprobación de crédito. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en vwfs.mx/promociones-audi