De las pistas a la producción de serie

El nuevo Audi R8 Coupé V10 performance quattro lleva la deportividad en sus genes.

#OwnEverySecond

Equipado con motor V10 atmosférico, el Audi R8 Coupé V10 performance quattro, genera 610 caballos de potencia, reduciendo el tiempo de aceleración, para alcancer de 0 a100 km/h en 3.1 segundos.

Audi exclusive: Tan inconfundible como tú

Cualquiera que conduzca un Audi busca algo especial. Audi exclusive te ofrece la oportunidad de convertir ese algo especial en una creación inigualable y única.

Audi virtual cockpit: para tener a la vista lo más importante

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre lo máximo posible en la carretera se extiende al mundo digital de la mano del MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La amplia pantalla te permite controlar parámetros deportivos como las fuerzas G, el par motor, los tiempos de vuelta, la temperatura del aceite del motor o la presión de los neumáticos.

Un tributo a nombre del performace: Audi R8 Coupé V10 RWD

Adrenalina pura

Equipado con motor V10 FSI de 5.2 litros, tracción trasera y transmisión S tronic para llegar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, con un potencia de 570Hp.

Deportividad por doquier

Experimente una sensación extrema y totalmente segura, gracias a su tren de rodaje deportivo RWD y sistema de frenos de disco ventilados.

Visiblemente dinámico

Los paquetes de diseño y los acabados de pintura especiales, como el rojo tango metalizado, subrayan su carácter deportivo. Equipado con: parrilla Singleframe en negro brillante, rines deportivos de 20 pulgadas, faros delanteros LED y luces traseras LED con intermitentes dinámicos.

Más información del modelo

Configura tu Audi R8 coupe V10

Distingue un audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición, contacta con un asesor.